Operan de emergencia a Irán Castillo


Operaron de emergencia a Irán Castillo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La actriz Irán Castillo, quien se encuentra pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a encontró el amor con José Ron, tuvo una pequeña complicación en su estado de salud y fue a dar al hospital. Según reveló su actual pareja, José Ron, en una entrevista para el programa matutino Hoy Irán Castillo, fue operada de emergencia en la Ciudad de México, luego de que sufriera una aguda apendicitis.

El actor también declaró que todo fue muy rápido de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, y protagonista ya se está recuperando.


"Le sacaron la apéndice y fue algo rápido, pero ya ves que eso no avisa, de repente se empezó a sentir mal, fue la noche de un jueves o viernes. En la madrugada ya la estaban operando, fue todo muy rápido, y ahí estuve yo como pude", declaró el sensual José Ron.

Por su parte, Irán Castillo utilizó sus cuentas en las redes sociales para agradecer el apoyo y dar a conocer que ya estaba mejorando: "Después de una inesperada apendicitis, el amor de mi familia me llena de sanación. Gracias! Los amo!!".