One Direction - La banda del momento


One Direction la banda del momento
Compartir

Reproducir noticia en audio:
One Direction es la banda más sonada del 2013, ademas han logrado una infinita cantidad de seguidores por su gran talento, además no siendo un secreto que hasta ahora no se meten en muchos problemas.

La Banda titulada One Direction tuvo un comienzo en TxF como solistas, un integrante del jurado llamado Saimon, realizo la unión de esta increíble agrupación, la cual está integrada por cuatro chicos Británicos y un irlandés, quienes hasta ahora han sido un increíble éxito.


Es la primera banda en realizar dos álbum el mismo año, "Take My Home" y "Up All Night", y que con su gran éxito lograron ganar tres premios MTV.

Ganando la mejor canción del año con el tema "Best Song Ever", también obteniendo la nominación mejor álbum de Pop, y mejor banda Pop, los chicos de la escalera fueron nominados esas tres veces las cuales ganaron.

También entre sus grandes éxitos que han logrado hasta ahora estos fueron nominados en todas las entregas de premios.

Su discografía actual es "Midnight Memories" el cual fue el disco más vendido del año, el video más visto en YouTube de esta increíble banda es, Best Song Ever, teniendo más reproducciones que el video de Miley Cyrus.

Por otra parte en sus vidas personales Harry Styles salió con Taylor Switf, dicha relación duro poco tiempo, y actualmente sale con Kim Kardashan, por otra parte esta Niall Horan el cual se centra solo en su carrera y dice que no le interesa mucho el noviazgo, Liam esta igual, se ha dicho según los rumores que Zayn se casara con Perrie Edwards, de la banda Little Mix, y el encantador Louis dedica todo su tiempo a la banda y al deporte, por ultimo tenemos a Harry quien comento en una entrevista que le gustaría diseñar ropa pero, dice que es malo con las agujas.