J Balvin y Barack Obama protagonizan un emotivo encuentro (+VIDEO)


Ambos disfrutaron juntos mientras posaban para las cámaras y compartían anécdotas.
J Balvin y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama
Instagram
Compartir

El reggaetonero se proyecta como uno de los artistas que más premios obtendrán en los Latin Music Awards y los Grammy Latino.

Reproducir noticia en audio:
A principios de este año, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en uno de sus discursos afirmó que uno de los artistas que nunca falta en su lista de reproducción es el colombiano J Balvin, quien canta uno de sus temas favoritos, Mi Gente. Y es que por este fanatismo del norteamericano con el reggaetonero, el artista estuvo de invitado en un evento en Las Vegas del partido Demócrata.

Una vez finalizó la presentación del cantante, Obama no tardó en elogiar al intérprete de Ambiente. “¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?”, dijo.




Tras una pisada fuerte en la industria musical en el 2017, en este año el antioqueño se posiciona como uno de los artistas más top en el mundo de la música. Ha logrado ser el cantante latino más escuchado Spotify y ha dejado algunos de sus temas, por varias semanas, en el primer lugar de las listas más populares. Además, el colombiano es el que tiene más nominaciones a los premios Grammy Latino, este próximo 15 de noviembre.

J Balvin se sintió agradecido y contento luego de conocer a Barack Obama, y así lo plasmó en su publicación en Instagram. “Esto va por la cultura latina ¡Latino Gang!”.