Nuevos Alacranes Musical


Nuevos Alacranes Musical
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Alacranes Musical se ha visto afectado por muchos cambios dentro de sus filas y los únicos sobrevivientes resultaron ser sus dos vocalistas, Omar Sánchez y Memo Ibarra. Luego de los problemas internos y legales que estaban afectando al grupo duranguense, seis de sus ocho miembros abandonaron el proyecto musical. Sin embargo, ya fueron reemplazados por nuevos músicos.

El nuevo grupo de Alacranes Musical no solo está estrenando nuevos alacranes, pero también hasta nuevo vestuario. Y este jueves los puedes ver en acción estrenando un nuevo tema durante los Premios Juventud 2009 trasmitido por Divisionista. En una recientemente entrevista, los integrantes Memo y Omar hablaron de lo que sucedió con ellos.


Memo dice que "es un poquito triste lo que ha pasado, pero aunque hay muchos problemas internos desde hace 3 ó 4 años, habíamos tratado de sobrellevarlos por la trayectoria de Alacranes, pero hubo problemas internos que no nos gustaría revelar, porque los trapitos sucios se lavan en casa, fue un poquito duro. Alacranes tiene nuevos integrantes y le estamos poniendo muchas ganas, la gente está respondiendo muy bien y la gente está aceptando a los nuevos integrantes".

En respecto a que si hay dos Alacranes Musical nuevos y sobre que va a pasar con el nombre del grupo, Omar dijo que "El nombre está en juicio, la compañía Aguila Records es la dueña, nosotros somos los autorizados para presentarnos como Alacranes Musical y bueno hasta que un juez determine lo que va a pasar, pero esperemos que las cosas salgan a flote y Alacranes Musical seguirá y entendemos que los fans estén tristes, pero esperamos que nuestros fans entiendan que son cosas que no están en nuestras manos".

A pesar de todo lo sucedido, los llamados "Príncipes del duranguense" saben que el show debe continuar, por lo que reclutaron a siete músicos de grupos de Chicago, con los que anteriormente habían trabajado, y ahora son nueve los que conforman la banda. Asi que puedes esperar cosas grandes de esta vieja pero nueva agrupación.