El productor musical y cantante Manuel Herrera Almanza (MHA) estrena el videoclip oficial titulado "Humildad" para el mundo entero


Nuevo vídeo
Compartir

El cantante venezolano se inspiró para componer el tema de “Humildad” basado en el hecho de que hay exponentes en conjunto con medios de promoción que ven el camino fácil de vender el producto rivalizando antivalores y letras vacías al nivel mundial para

Reproducir noticia en audio:
La canción “Humildad” compuesta y bajo la producción musical de Manuel Herrera Almanza “MHA” fue inspirada en los cantantes de música urbana que presumen tener muchas riquezas, armas y drogas, pero carecen de valores y principios que necesitan reforzase diariamente en los jóvenes que escuchan música, a través de las enseñanzas del hogar, y por todos los medios existentes hoy en día.

Y es que “MHA” está claro por lo que se lucha y así lo expreso en la introducción del videoclip “Humildad”:


“La vida de un músico muchas veces no es como se la imaginan. Vivimos en un mundo donde los que hacen música real no tienen el reconocimiento que se merecen, en el peor de los casos esas personas dejan un legado musical que se reconoce después de su muerte, premian a los que venden un mensaje de antivalores con sus letras vacías. No juzgo lo comercial porque para vivir de esto hay que vender, juzgo que olviden de donde son y que pierdan su Humildad”.

Disfruta del vídeo clip “Humildad” y ser parte de la campaña aquí:



El vídeo estuvo bajo la Dirección, realización y edición de Jeanpierr Camacho (JeanCam) en colaboración de Deco Oner Randy como Filmmaker, el mismo se llevó a cabo en algunas adyacencias de la ciudad de Caracas, Venezuela.

El productor del vídeo JeanCam expresó en sus redes sociales lo siguiente:

En este vídeo podrán apreciar el lado humilde de esta hermosa ciudad, teniendo como intro la mayor vitalidad del mundo, los niños. El vídeo está grabado en la calle para dar a entender que no necesitas un estudio de lujo, ni los mejores equipos, para llevar a cabo un audiovisual que transmita, y para transmitir el mensaje de ‘’Humildad’’ no se necesita más que unas cámaras y actitud.

Por su parte El cantante “MHA” expreso en sus redes sociales:

Inicié este año junto Amy Wise deseándoles #CosasBuenas a todos ustedes, siempre tengan presente que a pesar de las adversidades que podamos vivir en nuestro día a día, nunca podemos perder la esperanza y mucho menos la #Humildad, esto fue hecho con mucho cariño para todos ustedes, espero que les guste y puedan compartir mi música con el mundo.

Manuel Herrera Almanza “MHA” puntualizo agradeciendo el apoyo por ser parte de Humildad a; El Flow Venezuela, Mett Gorras, Realfca, Procla (Cantante Urbano), Tico Sepulveda y sus alumnos del equipo de Fútbol (Petare).

Sigue a Manuel Herrera Almanza “MHA” en sus redes oficiales:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube .