One Direction estrenará nueva película en octubre


One Direction anuncia estreno de una nueva película
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La banda One Direction, tras su gran debut en su primera película "This Is Us", donde recaudaron más de 62 millones de dólares, se encuentran en la realización de un nuevo proyecto cinematográfico el cual llevará por nombre, "Where We Are: The Concert Film". Según una fuente cercana a la banda la nueva película es una cinta que girará en torno a uno de sus multitudinarios conciertos y que verá la luz a nivel mundial los días 11 y 12 del próximo mes de octubre.

La fuente aseguró al periódico británico The Sing: "Será el mayor concierto hecho película de la historia y se verá en más de 10.000 pantallas de cine en todo el mundo. Aunque se vendieron todas las entradas para los conciertos de esta gira, los fans que no han conseguido ninguna ya no tienen de que preocuparse porque en esta ocasión nadie va a perderse a los chicos".


Al parecer, parte de la película fue filmada durante dos conciertos que tuvieron lugar los pasados días 28 y 29 de junio en el estadio de San Siro durante la gira que realizó One Direction por Italia en la gira Where We Are.