Nicky Jam es el único finalista latinoamericano a Premios YouTube


Nicky Jam fue el único finalista Latinoamericano a Premios YouTube 2015
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor puertorriqueño de reggaetón, radicado en Colombia, Nicky Jam, es el único latinoamericano de los 50 finalistas de los Premios Musicales YouTube (YouTube Music Awards) que recibirá premio el 23 de marzo del 2015. Nicky Jam queda en buena compañía de otros finalistas como Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

Los premios contarán con una “ceremonia virtual” para que los fanáticos de los finalistas puedan ser parte de la gala. Durante la ceremonia se mostrará el “detrás de cámaras” de 15 vídeos exclusivos de artistas, Nicky Jam incluido, que se estrenarán en el mismo momento que los premios.


Los 50 finalistas de los premios fueron seleccionados tomando en cuenta aspectos como el número de suscriptores del canal YouTube del artista y vistas de los vídeos.

NickyJamTV, el canal de YouTube de Nicky Jam, cuenta con más de 915 millones de vistas y 1.855.074 suscriptores.

Nicky Jam acaba de debutar con su nueva casa discográfica, Sony Music, con el sencillo “El perdón”, en un dúo con Enrique Iglesias.


En 2014 su canción “Travesuras” fue número uno en varios países y en 2015 se ha propuesto “revolucionar” el reggaetón con un disco que se llamará “Nicky Jam.7″.


“Nos sentimos muy orgullosos de saber que Nicky Jam es el único latino entre 50 finalistas de los YouTube Music Awards 2015. Esto es el resultado del arduo trabajo del artista y de su mánager colombiano, utilizando las herramientas que brinda YouTube para su posicionamiento y reconocimiento mundial”, dice un comunicado de Google Colombia.