NE-YO cantará en la edición 2017 de la Batalla de las Bandas Honda


El artista musical NE-YO, con ventas en la categoría multiplatino, cantará en la edición 2017 de la Batalla de las Bandas Honda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ya están a la venta las entradas para la 15 edición anual de la presentación por invitación #HBOB

TORRANCE, California -- NE-YO, cantante y compositor galardonado con el premio Grammy, estremecerá el escenario de la presentación por invitación Batalla de las Bandas Honda (Honda Battle of the Bands, HBOB) el 28 de enero de 2017 en Atlanta, en celebración del aniversario 15 del programa. NE-YO acompañará a ocho de las principales bandas musicales del país procedentes de colegios y universidades de tradición histórica negra, cuando ellas salgan al terreno del Georgia Dome para un último espectáculo antes de que el histórico estadio de Atlanta cierre sus puertas.


"Me muero de ganas de cantar junto a estos talentosos músicos estudiantes", expresó NE-YO. "Es un privilegio participar en esta celebración de la comunidad y la cultura de los colegios y universidades de tradición histórica negra, y estoy deseoso de ofrecerles un magnífico espectáculo a los fans".

"NE-YO es una gran incorporación a la alineación de la HBOB", declaró Alexandra Warnier, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Honda. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al escenario de la HBOB y sabemos que el público quedará emocionado por la actuación especial de NE-YO".

La edición 2017 de la HBOB contará con la participación de la Universidad A&M de Alabama, la Universidad Estatal de Alabama, la Universidad Estatal de Alcorn, el Colegio Benedict, la Universidad Bethune-Cookman, la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte, la Universidad Sureña de Texas y la Universidad Estatal de Winston-Salem. Se seleccionó a las 8 bandas finalistas mediante un proceso que incluyó la votación de los fans por Internet, así como la opinión de directores de bandas, presidentes de colegios y universidades de tradición histórica negra y representantes de Honda. Cada uno de los ocho colegios y universidades de tradición histórica negra recibirá una donación de $20,000 de Honda en apoyo de los programas de educación musical.

Los fans pueden seguir la trayectoria de cada banda en los canales oficiales de medios sociales de la Batalla de las Bandas Honda y pueden sumarse a la conversación utilizando la etiqueta #HBOB.

Facebook – Facebook.com/HondaBattleoftheBands
Twitter – @The_Honda / Twitter.com/The_Honda
Instagram – @the_honda / Instagram.com/the_honda
YouTube – Mejores momentos de la edición 2016 de la presentación por invitación

Las entradas individuales y de grupo para la presentación por invitación ya están a la venta en el sitio web oficial de la HBOB, con el precio inicial de sólo $10. Para mayor información sobre la edición 2017 de la Batalla de las Bandas Honda y el Premio Poder de los Sueños de los colegios y universidades de tradición histórica negra, visite HondaBattleoftheBands.com.

Acerca de Honda

Honda se propone ser una empresa que la sociedad quiera que exista, y crear productos y tecnologías que mejoren la vida de las personas a la vez que reduce al mínimo el impacto ambiental de sus productos y actividades empresariales para asegurar un futuro sostenible. Honda también tiene el compromiso de realizar aportes positivos a las comunidades donde hace negocios, de seguir prácticas empresariales responsables desde el punto de vista social, y de promover la diversidad en su fuerza laboral. Desde el involucramiento de Honda en la educación en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática y en los colegios y universidades de tradición histórica negra (Historically Black Colleges and Universities, HBCU) hasta el apoyo suyo a la investigación pediátrica de los tumores cerebrales y las iniciativas voluntarias de los asociados de Honda —entre ellas las actividades de limpieza ambiental— Honda cree en retribuir a las comunidades donde sus asociados viven y trabajan.

(Comunicado de prensa de PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)