Comentarios de Muerte del Fabuloso Juan Carlos Adrianza en accidente

4551 Comentarios


usuario
stefanibarrios10@hotmail.com • Jueves, 08 de diciembre de 2011
Querido JUAN CARLOS ADRIANZA,te vamos a extrañar me encanto tu papel en los ''FABULOSOS''
usuario
Deselys Graciela thinks you need to do some decorating! • Jueves, 08 de diciembre de 2011
era buenactor sino susediera el acidente estubiera vivo
usuario
biannis • Jueves, 08 de diciembre de 2011
dejaste un inmenso vacio dentro de todos los que te queremos xq siempre te vamos a recorda tuqui me gustaron muchos tus programas es muy triste q ya no estas aqui paz a su alma
usuario
biannis • Jueves, 08 de diciembre de 2011
es muy triste la muerte del tuqui pero vamos a recordalo con su bella sonrisa te queremos juanchis paz asu alma
usuario
wilmer alexis mojika jaimes • Jueves, 08 de diciembre de 2011
mira juan carlos a un q allas muerto ciempre estaras en nuestros corazones tequeremos
usuario
yenire • Jueves, 08 de diciembre de 2011
que triste que uno de nuestros fabulosos allá muerto me duele de todo de corazón te vamos a extrañar de la forma mas linda del mundo sonriendo....
usuario
biannis • Jueves, 08 de diciembre de 2011
es muy duro la perdida el tuqui esa perdida es muy triste siempre te llevaremos en nuestras mente como eras tu nunca lovidaremos tulinda sonrisa tu
usuario
yale • Jueves, 08 de diciembre de 2011
lamento mucho la perdida del fabu fabu. Dios lo tenga en la gloria..
usuario
martin alberto • Jueves, 08 de diciembre de 2011
Mi gran sentido pesame a toda su famira de juan carlos me da dolor a ida de ese gran humorista porq domingo a domingo lo seguia en su programa y fue uno de los mejores comediantes q a insistido q dios lo tengo en su santa gloria
usuario
neirelys rodriguez • Jueves, 08 de diciembre de 2011
lastima que una persona tan joven pierda la vida de esta manera teniendo un vida llena de exitos por delante, de verdad mis sinceras condolencias a su familia porque no es nada facil por lo que estan pasando; encomiendencen a dios para que los ayude a salir de tan lamentable situacion dios les bendiga...!
Los comentarios publicados son solamente de sus autores y de ninguna manera expresan el parecer de BuenaMusica.com, sus patrocinadores, asociados o su gerencia.
Juan Carlos Adrianza, muerte, accidente, muere