Muerte del Fabuloso Juan Carlos Adrianza en accidente

NOTICIAS Viernes, 02 de diciembre de 2011

Juan Carlos Adrianza, muerte, accidente, muere

En la madrugada del sábado, 3 de diciembre, 2011, se dio a conocer la muerte del actor y humorista venezolano (zuliano) Juan Carlos Adrianza, mejor conocido por su personaje en los “Fabu Fabu” y por ser uno de “Los Fabulosos”, luego de un aparatoso accidente de tránsito en la vía Calabozo - Dos Caminos. Su productora María Reginfo también falleció en dicho accidente.

Se conoce que la camioneta EcoSport donde se trasladaban se volteó al salirse de la carretera.


Muy pronto después del accidente, la información fue confirmada por "Rosita de A Que Te Ríes”, Jimena Araya, quien viajaba con el comediante, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde escribio: “Dios danos fuerzas, twitteros yo estoy bien seÑores! Recen mucho ☹tengo el corazón destrozado,ayuden a difundir yo estoy bien”, fue lo que publicó Jimena Araya, desmintiendo rumores que ella también habría muerto en ese accidente.

El actor Carlos Rodríguez, conocido como "Rafucho el Maracucho" también afirmó la noticia a través de Twitter, donde escribio: "Lamento informar que en un accidente de transito fallecio nuestro compañero Juan Carlos Adrianza y M Gabriel Rengifo...qpd".

Juan Carlos Dávila, el segundo integrante de los “Fabu-Fabu” se encuentra fuera de peligro también, confirmó Elkys Oliveiros, asistente del mánager de los actores. Tanto Araya como su compañero Juan Carlos Dávila, quien también viajaba con ellos, sufrieron heridas leves en el accidente.

Hugo Carregal, productor de Venevision, dijo en Twitter: “Que terrible noticia,la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza,Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.

Esta noticia todavía se esta desarrollando y dentro de muy pronto estará mas actualizada, en cuanto nos lleguen mas detalles.

Por favor deja tus condolencias y/o comentario.

NOTICIA RELACIONADA: Piden a Venevisión rendir tributo a Juan Carlos Adrianza por su muerte pulsa aqui para leer mas


4,553 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.