Muerte del Fabuloso Juan Carlos Adrianza en accidente


Juan Carlos Adrianza, muerte, accidente, muere
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El 3 de diciembre de 2011 se dio a conocer la muerte del actor y humorista venezolano (zuliano) Juan Carlos Adrianza, mejor conocido por su personaje en los “Fabu Fabu” y por ser uno de “Los Fabulosos”, luego de un aparatoso accidente de tránsito en la vía Calabozo - Dos Caminos. Su productora María Reginfo también falleció en dicho accidente. Se conoce que la camioneta EcoSport donde se trasladaban colisionó contra una gandola.

Muy pronto después del accidente, la información fue confirmada por "Rosita de A Que Te Ríes”, Jimena Araya, quien viajaba con el comediante, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde escribió: “Dios danos fuerzas, twitteros yo estoy bien seÑores! Recen mucho tengo el corazón destrozado,
ayuden a difundir yo estoy bien”.


El actor Carlos Rodríguez, conocido como "Rafucho el Maracucho", también afirmó la noticia a través de Twitter, donde escribió: "Lamento informar que en un accidente de transito falleció nuestro compañero Juan Carlos Adrianza y M Gabriel Rengifo...qpd".

Juan Carlos Dávila, el segundo integrante de los “Fabu-Fabu”, se encuentra fuera de peligro también, confirmó Elkys Oliveiros, asistente del mánager de los actores. Tanto Araya como su compañero Juan Carlos Dávila, quien también viajaba con ellos, sufrieron heridas leves en el accidente.

Hugo Carregal, productor de Venevision, dijo en Twitter: “Que terrible noticia,la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza,Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.

Esta noticia todavía se esta desarrollando y dentro de muy pronto estará mas actualizada, en cuanto nos lleguen mas detalles.

Por favor deja tus condolencias y/o comentario.