Reggaetoneros lamentan la muerte de DJ Secuaz, DJ de Jowell & Randy

NOTICIAS Miércoles, 13 de marzo de 2013

DJ Secuaz, DJ de Jowell & Randy, falleció de un tiro en la cabeza

DJ Sekuaz de Live Music, quien era DJ de reggaetoneros como Los Mas Sueltos Jowell & Randy, falleció de muerte cerebral a solo días de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, suceso que ocurrió en la noche del sábado 9 de marzo, 2013.

DJ Sekuaz se desempeñaba como DJ de los reggaetoneros Jowell & Randy y participó en el último mixtape del dúo “Pre-Doxis”, artistas y personas del género reggaetón han dado su pésame y apoyo y han escrito sobre lo ocurrido a través de twitter.


Yaga y Mackie escribieron “Descansa en paz @djsecuaz”. El reggaetonero JQ twiteó, “R.I.P. @DJ_SECUAZ k dios te tenga en sus brazos!”. “R.I.P. DJ SECUAZ. De los mejores representando en el arte del picoteo se nos fue al CIELO. A apoyar a la familia”, fueron las palabras del productor Nico Canada.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.




285 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.