Muerte de Diosa Canales es rumor

NOTICIAS Sábado, 08 de septiembre de 2012

Diosa Canales no esta muerta

Luego de que corriera un fuerte rumor por las redes sociales de que la cantante y bailarina venezolana Diosa Canales estuviera muerta en un accidente de tránsito, ella misma acudió a su cuenta de Twitter para aclarar que se encuentra en perfecto estado de salud.

"Señores no he tenido ningún accidente eso es mentiraaaaaa... No se han dado cuenta que llevo toda la tarde twitteando", aclaró la bella Diosa Canales publicando fotos sexys de ella misma en Twitter.


También escribió: "sí estoy muerta, pero de sueño". Además manifestó estar apoyando a la Vinotinto que se enfrenta este viernes a la selección de Perú.

¿Qué opinas de estos tipos de rumores de los artistas?

14 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.