Muere Chris Kelly de Kris Kross


Falleció Chris Kelly ex integrante de Kris Kross
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Chris "Mac Daddy" Kelly, ex integrante del dúo de hip hop Kris Kross, fue declarado muerto el miércoles, 01, de mayo de 2013, alrededor de las 5:00 p.m. Chris Kelly.

Chris Kelly, quien tenía tan sólo 34 años de edad, murió en la ciudad de Atlanta, Georgia, EE.UU., aparentemente de una sobredosis de droga, esto por las evidencias encontradas en la casa del rapero. Otras fuentes reportan que pudo haberse tratado de un homicidio, las autoridades aun se encuentran investigando.


La policía de la ciudad de Atlanta informo que recibió una llamada de la residencia del cantante donde fue encontrado inconsciente a eso de las 4:30 pm. Por lo cual fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto a las 5:00pm.

Kris Kross fue lanzado por el productor y rapero Jermaine Dupri dueño de la disquera So So Def Recordings en el año de 1992. Dupri dijo lo siguiente "Para el mundo Chris era Mac Daddy pero para mí fue el hijo que nunca tuve. Si lo piensas pasé más tiempo con Chris que con cualquier otra persona en toda mi vida así que se pueden imaginar cómo me duele esto". Luego agrego Dupri: "Siempre amaré a Chris, y nunca dejaré que el mundo te olvide, que Dios bendiga tu alma".

El Dúo debuto con el álbum Totally Krossed Out disco que se convirtió en el número 1 de ventas en Estados Unidos y en otros países. También tuvieron una gira con Michael Jackson y tenían su propio videojuego.

Su última presentación en público fue en febrero del 2013 en el decimo aniversario de la disquera So So Def Recordings.