Muere arrollado en EEUU talentoso DJ venezolano


DJ venezolano Luis Borges muere arrollado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El músico venezolano Luis Borges, mejor conocido como DjBorges, fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida, Estados Unidos. El hecho se produjo la madrugada de este domingo cuando Borges regresaba de hacer unas compras, al cruzar la calle fue embestido por un carro.

De acuerdo a reportes de El Impulso, la información fue confirmada por amigos cercanos al DJ, quienes mostraron su conmoción a través de las redes sociales. El sargento Kim Montes, de la patrulla de caminos de Florida, declaró que "la calle estaba oscura y el conductor solo pudo ver al infortunado hasta el impacto".


Montes aseguró que el accidente no estaba relacionado con el consumo de alcohol y por el momento el conductor está a la orden de las autoridades mientras se realiza la investigación.

Borges, nacido en la ciudad de Barquisimeto, estudió Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro, fue partícipe de la primera placa discográfica del grupo Caseroloops, Venezolanos Delux. La calidad de sus creaciones como DJ lo llevaron a ser nominado a los Premios Pepsi Music 2014, como mejor remix electrónico por el tema Runaway del grupo EA de Maracay.

Fuente: El Impulso