Muere el viudo de Rocío Dúrcal, Antonio Morales "Junior"


Muere el viudo de Rocío Dúrcal, Antonio Morales
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor Antonio Morales, “Junior”, viudo de la también cantante Rocío Dúrcal, fue encontrado sin vida este martes de una forma inesperada por su hija Carmen Morales, donde residía en Madrid, a los 70 años. Las causas de la muerte del intérprete aún se desconocen, pero según sus responsables médicos, obedece a "causas naturales".

El intérprete en sus últimos meses de vida había mantenido una presencia activa en la crónica social, pese que en varias entrevista resientes reconoció su depresión y problemas con el alcohol. Antonio Morales, “Junior”, también dijo que ya no tenía relación con sus hijos.


Hasta el momento ninguno de sus sucesores, fruto del matrimonio con la fallecida cantante Roció Dúrcal, Carmen, Antonio y Shaila, ha hecho declaraciones. “Junior” quedo destrozado tras la muerte de su mujer, a la que él llamaba cariñosamente Marieta, en marzo de 2006, como consecuencia de un cáncer de útero.

A través de una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, expresó: “Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo”.