Matan a Miss Honduras 2014


Encuentran sin vida a Miss Honduras 2014
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que en días pasados los familiares y amigos de Miss Honduras 2014, María José Alvarado, reportaron la desaparición de la joven y de su hermana, ahora encontraron sus cadáveres sepultadas cerca de un balneario.

Según informó el director nacional de la policía, Ramón Sabillón, están 95% seguros que se trata de los cuerpos de María José y Sofía, pero que para precisar las causas de la muerte, los médicos forenses realizarán una autopsia para dictaminar más detalles.


También declaró que ya arrestaron a los presuntos culpables del crímen. Se trata ni más ni menos que del mismo novio de Sofía de nombre Plutarco Ruiz, quien con ayuda de Aris Maldonado acabó con la vida de ambas mujeres.

Por otra parte, también se dio a conocer que las autoridades puntualizaron que las investigaciones precisan que Ruiz le disparó a su novia y después a María José cuando intentaba huir del lugar.

Por su parte el jefe de Investigación Criminal, Leandro Osorio, indicó ante el lamentable suceso: "Los asesinos trataron de ocultar los cadáveres y limpiaron la escena del crimen".

"Aparentemente los criminales pretendieron que el agua arrastrara los cadáveres, pero gracias a la rapidez de las investigaciones eso no se pudo. Por el grado de descomposición de los cuerpos, las dos mujeres habrían muerto la noche en que desaparecieron", agregó.