Maluma voltea la bandera de Venezuela durante un concierto


Maluma volteó la bandera de Venezuela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma durante su concierto en Valencia, Venezuela, alzó la bandera y la volteó, lo que es considerado una falta de respeto para el símbolo patrio. Ante lo sucedido el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ordenó una investigación sobre el caso.

El ciudadano Wilfredo González fue el encargado de alertar a Diosdado de lo sucedido tras escribir en la red social Twitter, un mensaje adjuntó a una foto donde aparece Maluma con el tricolor venezolano totalmente al revés: “¿Caramba, Cabello en mi país un extranjero puede humillar mi bandera y nada pasa?, ¿hasta cuándo?”, escribió, González.


Luego de que el parlamentario Diosdado Cabello recibiera las quejas sobre la actitud del cantante colombiano, respondió al usuario de Twitter: "No puede ni debe permitirse. Vamos a iniciar una averiguación a fondo”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que algunos cantantes intentan burlar los símbolos patrios para sumarse a lo que algunos llaman una campaña mediática que busca desprestigiar a Venezuela y su Gobierno, lo cual no se sabe si en este incidente sea el caso.

Tras las acusaciones, Maluma salio en su defensa y declaró a través de un video difundido en Internet: “cojí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés, mi equipo de trabajo me hizo saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la volteé y, pues no pasó nada más”, enfatizó el colombiano.

La respuesta de Maluma