¡Que lindo! Maluma comparte con animales en Zoo de México


Maluma pasó el día con un bebé león y es lo más adorable
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El video más tierno de la semana lo ha protagonizado Maluma, quien compartió este viernes en Instagram un clip de él abrazando a un pequeño león.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el African Safari de México, donde el cantante grabó varios videos para sus redes sociales y agregó el siguiente mensaje: “Hoy desde @africamsafaripuebla conociendo a “Juan Luisito” EL REY de la selva. Para ver toda esta aventura entren a mi SnapChat: MalumaWorld".


Unidos por Ecuador



Tras el terremoto ocurrido en Ecuador el 19 de abril, causante de más de 600 muertos y miles de heridos y damnificados además de grandes daños materiales, el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas lanzó la campaña "Ecuador Aquí Estoy" para que artistas y ciudadanos hicieran llegar su solidaridad a los ecuatorianos en vídeos grabados por ellos mismos.

Es por ello que Maluma, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino y otros artistas latinoamericanos juntarán sus voces el próximo 11 de mayo en un concierto en Miami para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador.

Los ingresos provenientes de la venta de entradas serán utilizados por el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas para ayudar al país suramericano.