Maldita Vecindad regresa celebrando 30 Años de Paz y Baile


Fechas de la gira de Maldita Vecindad 2014
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Muchos fans que se hicieron de la idea de que Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio ya había pasado a ser parte de la historia del rock mexicano ahora tienen por qué estar alegres. Es que hace poco más de cuatro años se dio a conocer que el grupo se iba a desintegrar, pero al parecer ahora están listos para retomar los escenarios con una gira internacional para festejar sus 30 años de trayectoria con el tour llamado 30 Años de Paz y Baile.

En diciembre de 2013, con una propuesta de Jordi Puig y Andrés Sánchez de Vive Latino, se anunció que Maldita Vecindad tocaría en el Vive Latino 2014. Y es así que Maldita Vecindad llega a deleitar a sus fans con la gira celebratoria de sus tres décadas de existencia.


Su plan es recorrer parte del territorio mexicano y posteriormente el extranjero. También tienen la idea de hacer festivales el próximo año en Europa y cerrar esa etapa con un concierto masivo en la ciudad de México, y si se da la situación, realizar una actuación gratuita en el Zócalo. Además de que se editará en disco y DVD la presentación del Vive Latino.

Estas son las fechas y lugares de las presentaciones de la gira de Maldita Vecindad:
- 17 de septiembre en México, DF, en El Plaza, en la Condesa
- 19 de septiembre en Mexicali, BC, Plaza de Toros Califa
- 20 de septiembre en Tijuana, BC, Centro Alamar
- 3 de octubre en Atlanta, Georgia, en el Peach
- 4 de octubre en Chicago, Illinois, en el Aragon Ball Room
- 5 de octubre en Nueva York, en La Boom
- 6 de octubre en Nueva York, en Stage 48
- 9 de octubre en Tucson, Arizona, en el Rialto Theater
- 11 de octubre en Anaheim, California, en el Observatory
- 12 de octubre en San Jose, California, en el City National Civic

¿Qué te parece que haya regresado la Maldita Vecindad? ¿Asistirás a alguna de sus presentaciones? Deja un comentario a continuación.