Comentarios de Madre de Pitbull revela su oscuro pasado

67 Comentarios
67 Comentarios de Madre de Pitbull revela su oscuro pasado
67 Comentarios de Madre de Pitbull revela su oscuro pasado

« Ir a la Noticia

usuario
Raquel • 15 de octubre de 2013
Los que hablan mal de Armando(Pitbull) solo es por una razon,que son unos envidiosos el no tiene una gran voz pero se merece todo lo que tiene y mas porque se lo ha ganado con el sudor de su frente luchandola desde nino para llegar ser quien es con mucho esfuerzo y trabajo nadie le ha regalado nada es un buen musico todo lo que hace lo transforma en oro musicalmente hablando que Dios te multiplique lo que tienes Pitbull tu te lo mereces y con respecto a tu madre que tieren la primera piedra los que esten libre de pecados tpdos cometemos errores solo Dios debe jusgar nuestros actos y estoy segura que ya perdono los de tu madre sigue con tu musica siempre con respeto y la vida te seguira sonriendo porque tu eres grande eres bondad y eres amor y que viva mi Cuba bella
usuario
kds one • 01 de septiembre de 2013
Todos tenemos un pasado oscuro, no debemos juzgar a nadie al contrario darle fuerzas y animo para que logre reunirse con sus hijos! Dios Bendiga a todas las madres de este mundo! y al pana Pit pa´lante my friend y que sigan tus exitos! Viva Latinoamerica! carajo!!!
usuario
rronal peterson • 30 de agosto de 2013
q impactante la historia
usuario
Maria Diaz • 13 de agosto de 2013
NO LA VERIA MAS H...DE P...
usuario
doll • 18 de julio de 2013
Lo que paso paso, todo debe quedar atras y k sigan con su vida normal..
usuario
Danni • 16 de julio de 2013
Jejé qe atrevido de su parte asr todas esas declaraciones o no jejeje
usuario
sam ortis • 12 de julio de 2013
si saliste adelante solo con tu esfuerzo y seguramente te as equivocado mas de una vez en tu camino ....tu logro mayor seria que aprendas a perdonar!!!.. es mi humilde comentario para semejante artista por el resto , ... la parte privada queda solo para vos lindo !!! de rosario argentina te dejo un beso y SE MUY FELIZ !!!
usuario
pitbull • 01 de junio de 2013
tequiero conocer soy migeidys
usuario
osmel • 24 de mayo de 2013
madre es madre por ensima de todo, no importa mas nada, todo lo que digan pero es mi madre. el resto me sabe a mierda
usuario
Marcela • 23 de marzo de 2013
Definitivamente me encanta como artista como viste y quede asombrada al ver las imagenes de el sin sus gafas dije wow que ojos tal hermosos que tiene .lo mejor para el. 😄👍