Madre de Pitbull revela su oscuro pasado

NOTICIAS Lunes, 06 de febrero de 2012

Madre de Pitbull prostituta y drogadicta

El cantante cubano-americano Pitbull, se encuentra en un fuerte escándalo familiar, ya que su madre Alysha Acosta, ha hecho fuertes declaraciones en el programa de televisión "Pa'lante con Cristina" acerca de su trágico pasado. Entre las declaraciones que hizo reveló que fue estriper y hasta drogadicta.

Según la señora vino también al programa, para disculparse frente a las cámaras con sus hijos. También para aclarar los rumores que se han sucitado acerca de que Pitbull fue criado por su hermana Jennifer. Asegura que en ningún momento su hija se hizo cargo de Pitbull y que por el contrario su hija la abandono después de obligarla a que se fueran a vivir a Georgia.


Además de eso Alysha también confesó que bebía alcohol, que llegó a trabajar en todo lo que pudo como restaurantes de comida rápida y también fue bailarina exótica. También dijo que usó muchas drogas tales como, marihuana, cocaína y muchas más. Además le mostró a Cristina una herida en la cabeza que le probocó su madre al golpearla con un zapato de tacón.

Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando reveló que su madre, la abuela de Pitbull, siempre la señaló de ser una prostituta. Y no sólo eso, sino que hasta la obligó a fingir un accidente del cual cobraría un seguro.

Es así como la madre de Pitbull se despecho porque ya no podía callar más su pasado y le contó todo a Cristina. Así mismo la presentadora de televisión le dijo que desea que se cumpla su deseo de poder reconciliarse con sus hijos y le regaló un buda para que le de la fortaleza para lograrlo.

¿Qué opinas de las declaraciones de la madre de Pitbull? ¿Como reaccionarías tu si tu madre o alguien de tu familia revelara algo así?

Deja tu comentario.

75 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.