Madonna arremete contra Lady Gaga


Madonna habla de Lady Gaga!
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Diversos medios británicos, aseguran que Madonna está enojada con Lady Gaga, pues la llamo “una mala copia”. Según informaciones, Madonna grabó un tema titulado “Two Steps Behind Me” -(Dos pasos detrás de mí) el que aparentemente estaría dedicado a Gaga.

La letra del tema que Madonna grabo dice: "Eres una imitadora. ¿Dónde están mis regalias? Eres una chica guapa, lo admito, pero robar mi receta es algo feo".


"¿Me estudiaste lo suficiente? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. Como una hermana descontrolada, ¿Quién te va a ayudar? En tu fantasía puedes intentarlo todo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos detrás de mí".

La rivalidad entre las reconocidas estrellas, comenzó cuando en el año 2011, Madonna criticó a Lady Gaga, ya que aseguró que el tema “Born This Way” era una copia de su canción “Express Yourself”.

Lady Gaga no es a la única que le dedico una canción, pues se dice que también tiene dedicaciones para su ex marido Guy Ritchie y para su ex novio Brahim Zaibat.

De Zaibat se burla de su nuevo estilo de vida al que el bailarín tendrá que adaptarse. “Sé que te gustaría que me quedara llorando en casa. Pero eso no va a pasar, y esta es la razón: Cuando lo hacíamos, lo admito, no me quedaba satisfecha. Estoy bebiendo de botellas que no puedes permitirte. Estoy en fiestas en las que no entrarás”, dice una parte de la canción.