Madonna esta en Rio de Janeiro colaborando en varios proyectos humanitarios para ayudar a los más desfavorecidos, la ayuda es económica y moral. También se va a reunir con el gobernador de Rio de Janeiro para trabajar en un documental y ayudar a los niños más pobres.
La súper estrella considerada reina del pop viaja con su novio de 23 años Jesús Luz. Los rumores son que Madonna viaja a Brasil a conocer también a su suegra. Y es que la suegra es 14 años más joven que ella. La mama de Jesús Luz se llama Cristiane Regina y trabaja en un salón de belleza. Ella tiene 37 años y no está muy contenta sabiendo que su hijo anda con una mujer mucho mayor.
En las presentaciones que ha dado Madonna se dice que la encuentran nerviosa, probablemente porque está en la mira de su familia política. También la reina del pop dijo que se encuentra muy orgullosa de ser llamada “cougar” término que se da a mujeres que salen con hombres mucho menores que ellas. “Me encanta esa palabra” reconoció Madonna.
Se dice que para el amor no hay edades, ¿Cuál es tu opinión sobre esa frase? ¿Crees que la relación de Madonna con su novio pueda durar muchos años? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.
si me parece bien que ella si este con el tipo que quiera, quien somos nosotros para juzgalos, solo Dios puede juzgarnos y no asi nosotros:que alguien tire la primera piedra sonostras somos primero en todo no les parece
Estefany
18 de noviembre del 2009
Es cierto que para el amor no hay edad, esa relación puede durar mucho, pero eso es depende de ellos como se lleven y que sepan afrontar todos los obstaculos que se le presenten!...
dayana
17 de noviembre del 2009
BUENO PARA MI MADONNA SE EXCEDIO AL BUSCAR UN HOMBRE POR QUE EN PRIMER LUGAR ELLA ES YA UNA MUJER EXPERIMENTADA Y PARA SU EDAD ESTA MUY ENAMORADA DEBERIA SABER QUE EL ES MUY JOVEN QUE AUNQUE LA QUIERA TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA QUE ELLA POCO A POCO LLEGARA A SU VEJES Y EL SEGUIRA JOVEN PERO POR EL MOMENTO ES UN AMOR MOMENTARIO ASI QUE DISFRUTENLO Y YO CREO QUE SU MAMA DEL CHICO NO DEBERIA PROHIBIRLE Y ESTAR EN DESACUERDO POR QUE MAS RAZON LE DA A SU HIJO CON SU SUPUESTO AMOR POR QUE EL TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA QUE MADONNA YA SERA UNA ANCIANA :) BESOS !!!!!!!!! BAYY
Gabriela(*)
15 de noviembre del 2009
Yo veo que no esta bien y esa relacion no tiene ningun futuro ya que puede venir una mujer mucho mas joven que ella y mucho mas lucida que ella .. yo en realidad no estoy deacuerdo con este tipo de relaciones .. Y AParte el puede ser su hijoo osea que esa señora vea muy bien aunq todo de parte del chico y si el se siente biencon ella no hay nada que hacer en esoo..
gabriel
11 de noviembre del 2009
bueno en el amor no hay ni edad ni tamaño, yo apoyo a madonna con su romance
LA CHICA EMISORA
11 de noviembre del 2009
hola, nuevamente.... me parece que si tiene razón, la edad no importa yo tengo 25 y mi esposo tiene 18. y somos muy felices. lo que importa es la sinceridad y la verdad, pues si el miente solo por estar al lado de una cantante famosa ufs. muy mal no. pero si la relación es de verdad se van a llevar muy bien. y mi suegra y yo nos llevamos de maravilla, asi que si yo puedo ser felíz al lado de un chico porque ella no púes jejeje. solo tiene que er sincera con la suegra. y tratar de llevarse bien las dos. es todo.
Abg. Rocy Nataly Castillo Hernández
tinaco estado cojedes venezuela
"la verdad nos hara libres"