McFarland Sin Límites, todo es posible


Juanes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Llega a la pantalla grande en México la nueva película de Disney, McFarland Sin Límites, cinta protagonizada por el actor Kevin Costner en donde también vemos a la actriz mexicana Martha Higareda.

Será el próximo 27 de febrero cuando la cinta se estrene en México, el filme basado en la vida real nos cuenta la conmovedora historia de los corredores novatos de McFarland, un pueblo latino con dificultades económicas en la comunidad del Valle Central de California.


Cuando Jim White (Kevin Costner) un entrenador es enviado a una pequeña comunidad latina con múltiples dificultades económicas, la migración y el trabajo en campo de los estudiantes.

Este al ver una habilidad nata en sus estudiantes: el de correr, así que decide formar un equipo de Cross-Country, Muy pronto algo más allá de la condición física de los jóvenes impresiona a White: el poder de las relaciones familiares, su inquebrantable compromiso hacia el prójimo y su increíble ética laboral.

Con agallas y determinación, el improbable equipo de corredores del entrenador White logrará no sólo competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado a lo largo del tiempo, Jim y su familia se darán cuenta de que han encontrado un lugar al cual llamar hogar, y tanto él como su equipo alcanzarán sus propias versiones del sueño americano.

McFarland: Sin límites, dirigida por la neozelandesa Niki Caro y contando con la participación en el soundtrack del músico Juanes.