Los Vázquez Sounds rechazan interpretar tema de John Lennon

07 de abril de 2012
Los Vázquez Sounds rechazan interpretar Imagine de John Lennon


Según informaron varios medios de comunicación, la agrupación Los Vázquez Sounds, han rechazado la invitación que les hiciera Yoko Ono segunda esposa de John Lennon, para que interpretarán el tema "Imagine", del ya fallecido Beatle John Lennon. Además Ono los invitó para ser embajadores de la "Fundación Non Violence". Las razones que dio la agrupación para el rechazo a interpretar el tema según la fuente, fueron sus creencias religiosas.

Sin embargo, una persona cercana a la familia de estos jóvenes, aseguró a la fuente que el primer obstáculo para que rechazarán la propuesta fue su fe en la religión católica. No obstante, los que representan a estos chicos, pidieron a Ono que eligiera otro tema, pero al parecer no aceptó.

"A ellos les encantó la idea, pero cuando a la niña se le pidió que se aprendiera la letra, fue con sus papás y les dijo que si ya habían visto la letra, cuestionándoles: ¿Cómo que no existe Dios, que no existe el cielo, que vivas al día y no pase nada?", informó la fuente.

Estos jóvenes integrantes de la banda "Los Vázquez Sounds", integrada por Angie, Alberto y Gustavo. Quienes recientemente se dieron a conocer en el mundo de la música, por medio de un video que ellos mismos subieron a la Internet, que además los ha hecho muy famosos. Es tanto así que hasta Yoko Ono, pensó en ellos para la interpretación de "Imagine".

Sin embargo, cabe señalar que aunque estos jóvenes no interpretaran el tema, si serán los embajadores de dicha fundación en México.

¿Que opinas de que Los Vázquez Sounds rechazaran la invitación de Yoko Ono? ¿Crees que dejaron ir la oportunidad de su vida? ¿Que opinas de la música de estos jóvenes cantantes?

Deja tu comentario.




NOTA: Usa los botones de arriba de “Me Gusta y Tweet” para ayudar a promover las noticias, si tienes Twitter y Facebook, mete mano y apoya. ¡Gracias!
» Ver todas las noticias | Agregar a favoritos (Ctrl y D) | Enviar por e-mail



23 Comentarios


usuario
fernanda • 22 de febrero de 2014
cada quien sus decisiones ellos se perdieron la oportunidad de cantar la canción de un ídolo pero eso es su problema que tontos
usuario
annna • 21 de diciembre de 2012
yo creo que fue muy buena la decisión que tomaron por que cada quien tiene su propia fe , y no es justo que insulten la religión de otros sabiendo que no la religión de una persona es la de todas.
usuario
elizabeth • 26 de septiembre de 2012
la canción es lindisima pero los niños como ellos no entienden el verdadero significado nada que ver con los vasquez souns es musica para babies\\\\r\\\\n
usuario
meztli • 23 de julio de 2012
los vazques sounds son unos tontos por no aprovechar la oportunidad mensos
usuario
daniel • 22 de mayo de 2012
yo no e escuchado esa cancion pero si no la eseptaron esta bien
usuario
sandro • 18 de mayo de 2012
stacy janeth, vete a la mierda, como vas a decir k es diabolico, como sea, john lennon es el mejor! esos chiquillos de pacotilla ya quisieran siquiera poder rozarle los talones
usuario
stacy janeth • 15 de mayo de 2012
yo digo q esta bien q haygan rechazado la propuesta xq eso es diabolico y no han perdido la opurtunidad de su vida xq son unos chicos talentosos
usuario
mariana • 05 de mayo de 2012
oooooooooooooo eyos los cantan
usuario
mariana • 24 de abril de 2012
son unos tontos porque la cancion esta muy bonita y es una propuesta muy buena y la cancion tiene muy buena letra y creo que es aparte de la religion que ñoños.
usuario
norma gomes • 20 de abril de 2012
no creo que pueda perjudicar a estos niños la negacion hacia yoko, ella tiene que entender la decision de los niños y con esto para nada se les serraran las puertas a estos chavos




Agreganos en Facebook:


Artistas Twitteando: