Los Vázquez Sounds rechazan interpretar tema de John Lennon

NOTICIAS Sábado, 07 de abril de 2012

Los Vázquez Sounds rechazan interpretar Imagine de John Lennon


Según informaron varios medios de comunicación, la agrupación Los Vázquez Sounds, han rechazado la invitación que les hiciera Yoko Ono segunda esposa de John Lennon, para que interpretarán el tema "Imagine", del ya fallecido Beatle John Lennon. Además Ono los invitó para ser embajadores de la "Fundación Non Violence". Las razones que dio la agrupación para el rechazo a interpretar el tema según la fuente, fueron sus creencias religiosas.

Sin embargo, una persona cercana a la familia de estos jóvenes, aseguró a la fuente que el primer obstáculo para que rechazarán la propuesta fue su fe en la religión católica. No obstante, los que representan a estos chicos, pidieron a Ono que eligiera otro tema, pero al parecer no aceptó.


"A ellos les encantó la idea, pero cuando a la niña se le pidió que se aprendiera la letra, fue con sus papás y les dijo que si ya habían visto la letra, cuestionándoles: ¿Cómo que no existe Dios, que no existe el cielo, que vivas al día y no pase nada?", informó la fuente.

Estos jóvenes integrantes de la banda "Los Vázquez Sounds", integrada por Angie, Alberto y Gustavo. Quienes recientemente se dieron a conocer en el mundo de la música, por medio de un video que ellos mismos subieron a la Internet, que además los ha hecho muy famosos. Es tanto así que hasta Yoko Ono, pensó en ellos para la interpretación de "Imagine".

Sin embargo, cabe señalar que aunque estos jóvenes no interpretaran el tema, si serán los embajadores de dicha fundación en México.

¿Que opinas de que Los Vázquez Sounds rechazaran la invitación de Yoko Ono? ¿Crees que dejaron ir la oportunidad de su vida? ¿Que opinas de la música de estos jóvenes cantantes?

Deja tu comentario.

23 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.