¡QEPD! Asesinan a Loalwa Braz, la cantante de “La Lambada”


 Encuentran calcinada a Loalwa Braz en su vehículo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante brasilera Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma -precursor de la lambada-, fue encontrada muerta en su automóvil cerca de su casa el jueves 19 de enero, en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Rio de Janeiro, Brasil.

Según informaciones del delegado de la policía, Leonardo Macharet, los delincuentes calcinaron a la cantante viva dentro de su vehículo. “Fue quemada viva, esa es la parte más cruel“, explicó Macharet.


Por su parte, el jefe de los bomberos indicó: “Tras apagar el fuego nos percatamos del cuerpo carbonizado de una mujer en el interior del coche”.

La policía brasileña capturó a tres presuntos autores del asesinato de la cantante brasileña. Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18).

Se reporta que los sospechosos llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a Loalwa Braz, dueña del establecimiento.

La investigación apunta a que Braz luchó contra los agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con arma blanca, momento en el que fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior en una calle próxima.