Restos de Jenni Rivera llegan a Los Ángeles


Ultimas noticias de la muerte de Jenni Rivera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La muerte de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, fue confirmada por medios de comunicación luego de que el secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que el destrozo de la aeronave en que viajaba era mayor y no había sobrevivientes.

Restos de Jenni Rivera llegan a Los Ángeles


Los restos de Jenni Rivera ya se encuentran en su pueblo de Long Beach, California. Un avión mexicano llegó el jueves por la noche con los restos de la superestrella de la banda.

En el avión también venía Lupillo Rivera, hermano de la cantante, quien tuvo la tarea de identificar su cuerpo en Monterrey, México. Otros miembros de la familia y amistades cercanas lo encontraron en una terminal privada del aeropuerto.

Los restos de Jenni Rivera fueron llevados al cementerio y morgue All Souls Cemetery and Mortuary en Long Beach, el pueblo donde se crió.

La familia luego regresó a Lakewood, donde los fans les dieron la bienvenida con alegría y lágrimas.

El pastor de la familia le dijo a los fans más temprano que la familia está agradecida por el apoyo y prometió que cuando se lleve a cabo el funeral será abierto al público. También hay especulación de que habrá dos servicios fúnebres, uno en Estados Unidos y uno en México para los fans de ambos países.


Restos de Jenni Rivera ya entregados

Urna de Jenni RiveraLupillo Rivera ya tiene los restos de su hermana Jenni Rivera, luego de que fueran identificados mediante una prueba de ADN que resulto ser positiva.

Ahora sin ninguna duda de que los restos sean de su hermana, procederá a cremarlos en una funeraria, para luego llevarlos a California, donde ya los espera el resto de la familia Rivera, sus amigos y miles de fans.

Asimismo, se dio a conocer que la Funeraria Guadalupe Premier, ubicada en San Nicolás, Nuevo León, mandó a pedir una urna en color rojo brillante, tal y como era la voluntad de la cantante. Además de la urna de las cenizas, la familia Rivera también le solicitó un ataúd rojo a la funeraria.

Reforma indicó que además de la urna roja, la familia Rivera también solicitó un ataúd en color rojo, mismo que fue entregado ayer.

Además de cumplir las voluntades de su hermana, Lupillo fue con un carpintero para que le hiciera una cruz de caoba, para colocarla en el lugar del siniestro.


Aceleran trabajo de ADN de Jenni Rivera

Una fuente cercana a las investigaciones que realizan los médicos forenses del Hospital Universitario de Monterrey reveló que harán lo posible por entregar los resultados de las pruebas de ADN de las muestras obtenidas de los restos que encontraron en el lugar donde se accidentó el avión en que viajaba Jenni Rivera y las que proporcionaron sus familiares para este viernes, 14 de diciembre en la tarde.

Por lo general los resultados de dichos estudios tardan quince días en obtenerse, pero en el caso de Jenni Rivera se harán en poco menos de una semana.

La fuente añadió que obtener el resultado de ADN comparativo tarda, pero en otras ocasiones han logrado tenerlo en tres días, por lo que en este caso van a trabajar a marchas forzadas para obtenerlo en ese mismo tiempo.

Una vez que se concluyan los estudios, los familiares de las víctimas podrán hacer los trámites para reconocerlos oficialmente y reclamar sus cuerpos.

Cuando entreguen el cuerpo de Jenni, la familia Rivera los trasladará a Lakewood, California, donde se llevarán a cabo sus servicios funerarios.

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni, le dijo en el programa de El Gordo y la Flaca que se llevarán a cabo dos funerales, uno en California y el otro en México, y no dio más detalles al respecto.


Jenni Rivera será sepultada en Los Ángeles

Después del trágico accidente aéreo que le costó la vida a Jenni Rivera, sus familiares han dado pistas de que los restos de La Diva de la Banda serán sepultados en Los Ángeles, California.

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, prometió a sus familiares que llevará los restos de su hermana Jenni Rivera a California para despedirla como “La Gran Señora”.

Lupillo escribió en las redes sociales: "Amá voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora".

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera, dijo que también se llevará a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista.

En cualquier momento se trasladarán los restos de la Diva de la Banda hacia California donde se realizarán los actos fúnebres.

Lupillo Rivera reclama los restos de Jenni Rivera

Martes, 11 de diciembre, 2012 -- El cantante Lupillo Rivera, en compañía de sus hermanos Juan y Gustavo, llegó la mañana del martes, 11 de diciembre, desde Los Ángeles, California, casi a las 8:30 a.m. al aeropuerto internacional Mariano Escobedo de Monterrey, Nuevo León, y de inmediato se trasladó al Servicio Médico Forense para dejar muestras de ADN y reclamar los restos de su hermana, la cantante Jenni Rivera.

Los padres de Jenni Rivera también se hicieron la prueba de ADN en California, las cuales serán enviadas a México para corroborar la identidad de los presuntos restos de la cantante.

Video de Lupillo Rivera en Monterrey


Trasladan los restos de Jenni Rivera

Lunes, 10 de diciembre, 2012 -- Las autoridades mexicanas localizaron los restos de La Diva de La Banda, Jenni Rivera, y luego elementos de Servicios Forenses trasladaron los restos de La Gran Señora, y de sus colaboradores, al Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, N.L., México.

De acuerdo a lo publicado por el periódico Reforma, los restos de la cantante y otros pasajeros del LearJet 25 que se accidentó la madrugada del domingo son llevados para que los médicos forenses realicen los exámenes correspondientes.

Los restos son trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) partió de la comunidad de Las Coloradas, hacia la capital del estado de Nuevo León, donde se a sus familiares les realizarán las pruebas de ADN para comprobar la identidad de los restos de la cantante.

La unidad es fuertemente custodiada por las autoridades estatales.

La cantante mexicano-estadounidense perdió la vida la madrugada del domingo al desplomarse el LearJet 25, matricula N345MC, fabricado de 1969, el mismo año en que nació la cantante.

Video del traslado de los restos de Jenni Rivera a Monterrey


REGRESA A ESTE ARTÍCULO A MENUDO QUE DE AQUÍ TE ESTAREMOS DANDO ACTUALIZACIONES SOBRE ACONTECIMIENTOS DEL FALLECIMIENTO DE JENNI RIVERA.