Lo nuevo del pop ecuatoriano está con Lu Miranda


Cuando te miro
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Lu Miranda galardonada con tres nominaciones a la música ecuatoriana (MBN) 2013: mejor cantante promesa, mejor tema musical y mejor video clip, perfilándose ya como la artista promesa de su natal Ecuador, al lanzar su primer sencillo ¨cuando te miro¨, siendo un éxito a nivel nacional, y sonando en las principales estaciones de radio de Ecuador, Puerto Rico, Nicaragua, Panamá y que este 2014 entra al mercado de México.

Lu Miranda la artista y compositora ecuatoriana lanzó su primer EP de la mano del múltiple galardonado a grammys el productor Mauricio Gasca, quien ha trabajado con artistas como Jennifer López, Thalía, Pitbull y Ricky Martin.


Nacida en Machala, Ecuador, la joven artista actualmente radica en New York, y se encuentra en su natal Ecuador realizando una gira de medios y conciertos para posteriormente visitar México, EU y Panamá.

Lu Miranda invita a su público de Machala, Ecuador a su presentación dentro de Miss Colegial 2014 donde presentará su disco "Mañana Saldrá El Sol" que contiene su éxito "Cuando Te Miro".