Lo Hecho Esta Hecho - Nuevo vídeo de Shakira


Shakira y nuevo video lo hecho esta hecho
Compartir

Reproducir noticia en audio:
"Lo Hecho Esta Hecho" es el título del segundo vídeo de Shakira que pertenece a su más reciente álbum “Loba”. La espectacular estrella Shakira lo hizo otra vez, es decir, esta vez en su nuevo vídeo acaparo la atención de todos con los sexy movimientos acróbatas que hizo con su pareja en la cama.

Un poquito de historia:


Definitivamente Shakira está haciendo vídeos que hace 10 años no se atrevía a hacer. Ella cuenta que antes ella era más tradicional y conservadora, pero ahora con el tiempo esta cambiando.

Lo más controversial:

Según personas allegadas a la producción de su vídeo anterior titulado "Loba", Antonio De la Rúa, novio de Shakira, la acompañó a su filmación, pero no se mostró entusiasta e incluso trató de convencer a su caramelito de ponerse unos trapos.

"Estuvo en la filmación y me vio salir con el mini leotardo bien puesto y me dijo: ‘Estaría bien que te pusieras un pañuelo, ¡ponte un pañuelo!’. Luego cerró los ojos y dejó que las cosas pasaran", confesó Shakira.

El que dirán:

Sin embargo Shakira no puede negar que le aterrorizo pensar en la reacción de sus suegros.

Y tú, ¿Qué opinas de sus videos?, ¿Te gusta este segundo vídeo? ¿Te daría vergüenza hacer un vídeo así delante de tu familia? O ¿Crees que hay un momento de tu vida donde puedes hacer de todo? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.