Liam Payne envía mensaje a sus fans tras ser hospitalizado


One Direction canceló su concierto en Belfast repentinamente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El integrante de One Direction, Liam Payne, ha publicado a través de Twitter un mensaje a sus fans, en el que se disculpa por la cancelación del concierto que estaba pautado para el día de ayer en Belfast, el cual no pudo ser realizado tras la repentina hospitalización del cantante.

"Lo siento, a todos los que decepcioné anoche. Ya me siento mejor ahora. Realmente espero que todos puedan asistir a la nueva fecha pautada para el viernes".


La agrupación comunicó a través de un mensaje en las pantallas del SSE Arena que el concierto no se realizaría debido a que Payne se encontraba enfermo, pero se les pedía a las fans que mantuvieran sus entradas intactas. Posteriormente Harry Styles y Louis Tomlinson enviaron mensajes de disculpas y señalaron que era una situación que no podían controlar.

Lejos de enfurecer por la cancelación del concierto, los fans han emitido sus mensajes de ánimo y apoyo a la banda y, especialmente, a Liam Payne, por quien han creado el 'hashtag' #getwellsoonLiam (mejórate pronto Liam).

El inglés agradeció las muestras de apoyo y comentó que "no puedo esperar para regresar al escenario y compensarles todo su cariño".