Liam Hemsworth habla sobre Miley Cyrus


Liam Hemsworth no quiere hablar de Miley Cyrus
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El protagonista de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, rompió el silencio y decidió hablar sobre el rompimiento con Miley Cyrus durante una entrevista con la revista Nylon Guys. El galán de Hollywood reveló que siguen siendo amigos, pero que: "No hay mucho que decir, no hay mala onda entre nosotros".

Liam Hemsworth también le indicó a la revista que tener una relación bajo el acecho de los paparazzi es difícil: "Uno nunca se acostumbra a eso, porque te siguen y te persiguen y nunca es una experiencia divertida. Creo que cuando la gente ve las fotos de nosotros fuera de casa o en su vida personal, suponen que estás buscando o que quieres atención, pero yo no creo que nadie en su sano juicio pida ese tipo de cosas".


Además, la revista aprovechó la ocasión para preguntarle a Liam Hemsworth, sobre su amistad con estrellas como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Woody Harrelson, de lo cual Liam respondió: "He sido amigo de toda esta gente durante tantos años. Soy muy afortunado de tener Jennifer, Josh y Woody y todas estas otras grandes personas. Hemos creado realmente fuertes lazos".