Las bandas de rock más buscadas en internet

Lunes, 21 de febrero de 2011
Muse es la banda de rock más buscada en internet


Muse resulta ser el grupo de rock más buscado en la internet, según el portal ReadWriteWeb, que publicó un estudio sobre los grupos de rock que más búsquedas y artículos tienen en la internet.

La banda Muse supera a Radiohead y The XX como los grupos que arrasan en la red. La fidelidad y fanatismo de los seguidores de Muse hicieron que sea la banda más solicitada en el internet y el resultado de la web mencionada se basó en un sondeo realizado por la empresa We are hunted.

De esta manera, los autores de Absolution superaron a Thom Yorke y compañía, mientras que la joven sorpresa londinense, The XX, terminó en tercer lugar. Lejos de la cima quedó Lady Gaga, estrella pop que tomó en cuenta We Are Hunted.

Del quinto hacia los últimos sitios, la lista incluye a Arcade Fire, Coldplay, Katy Perry, Florence And The Machine, Linkin Park y Kings of Leon, en ese orden. Sobre las agrupaciones emergentes en internet, el estudio reveló que Best Coast, Sufjan Stevens y Deerhunter ocupan los primeros puestos.




NOTA: Usa los botones sociales de arriba para ayudar a promover esta noticia. ¡Gracias!



3 Comentarios


captcha
User image

usuario
simplemente_mas_naa@hotmail.com • Sábado, 26 de febrero de 2011
MEJOR ES EL GRUPO DE ROCK ''DRAGONFORCE'' LOS REMATA A GOLPES CON SUS MAS LARGOS HITS DE CUERDAS EN LA GUITARRA DE ROCK. NOTA ! : ESCUCHEN LA MUSICA Q SE LLAMA ''OPERATION GROUND AND POUND y FIRE AND FLAMES
usuario
moniiiii • Martes, 22 de febrero de 2011
Wiiiiiiiiii ARRIBA EL ROCK Y ARRIBA LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO MUSE wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
usuario
Marcos • Martes, 22 de febrero de 2011
Que viva el rock!



No te pierdas nuestras novedades, agreganos en Facebook: