Larry Hernández es acusado de un presunto secuestro


Acusan a Larry Hernández de un presunto secuestro
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, está involucrado en un presunto secuestro de una persona en Newberry, California, luego de una presentación con su grupo.

El programa Al Rojo Vivo, se encargó de divulgar la información exacta de dicho escándalo a través de un reporte policial. Donde según la víctima contó que acompañó a un hombre llamado Roberto, para reunirse con Larry.


Roberto le entregó un total de 14 mi dólares a Hernández, pero éste no quedó conforme con su pago, ya que exigía un total de 30 mil dólares por su show. Posteriormente, raptaron a la víctima como respaldo para que Roberto fuese por el resto del dinero.

Seguidamente, colegas de Larry se encargaron de envolverlo en plástico y maltratarlo física y verbalmente al sujeto. En el camino rumbo al hotel le quitaron el material que le impedía moverse para que éste entrara sin levantar sospecha alguna.

Luego de que Roberto regresara con la cantidad de dinero restante, la víctima no desaprovechó el momento; se escapó de donde lo tenían retenido y se comunicó con agentes policiales, a quienes además le enseñó un vídeo donde habían pruebas de lo sucedido.

Asimismo, el policía encargado informó que el sujeto tenía un morado en el torso y un ojo gravemente herido.

El cuerpo policial encargado de dicho caso se encuentra en búsqueda de Larry y sus compañeros, a quienes no han podido contactar hasta los momentos y de no hacerlo en las últimas horas, procederán a una orden de arresto.