Lana Del Rey reveló detalles de “Norman Fucking Rockwell Tour”


Lana Del Rey
La cantanta estadounidense Lana Del Rey
Compartir

Lana del Rey reveló no solo la fecha de estreno de su nueva producción, también brindó detalles relacionados con la portada del disco, así como los temas que estarán incluidos en este álbum.

Reproducir noticia en audio:
La cantante de origen estadounidense Lana Del Rey anunció las fechas de lo que será la primera etapa de su gira promocional del álbum “Norman Fucking Rockwell”, el cual llegará a las principales plataformas musicales el 30 de agosto. Además, la intérprete de “Born to Die” también revelo detalles de esta nueva producción como la portada contentiva y el listado que lo conformarán.

El Norman Fucking Rockwell Tour llevará a Lana del Rey a presentarse por toda Norteamérica partiendo desde Long Island hasta Los Ángeles. Este show musical empezará el 21 de septiembre en Nueva York, luego la cantante se trasladará hasta Vancouver para después presentarse en toda la costa oeste.


No obstante, su gira musical tiene pensando hacer diferentes paradas en Seattle, Portland, Berkeley, Sacramento y Los Ángeles hasta culminar en San Diego el 11 de octubre. Aunque, esta serie de presentaciones viene con una particularidad, ya que será entregada una copia del álbum de la artista por la compra de entrada.