Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo


Kristen Stewart se retira del espectáculo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien es una de las actrices más queridas por el público adolescente, declaró en el periódico USA Today que dejará por un tiempo el espectáculo, para dedicarse a su vida personal, descansar y alejarse de todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

"Me voy a tomar un tiempo porque llevo dos años seguidos trabajando. Soy una actriz y esa es mi forma de hacer arte", confesó la ex novia del también protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.


Kristen Stewart también comentó al periódico que comenzaran a ejecutar sus nuevos proyectos. "No sé cómo voy a hacer para sacar mis proyectos, pero no me los voy a guardar sólo para mi".

La actriz puntualizó que durante este lapso, evitará todo contacto con sus seguidores a través de las redes sociales o algún otro medio: "No las entiendo, ¿sobre qué tutearía? Estoy aquí sentada y me estoy preguntando si esto es lo suficientemente interesante como para compartirlo. Ni siquiera puedo entenderlo".