Kim Kardashian pone a dieta a su hija North


Aseguran que Kim Kardashian pone a dieta a su hija North
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Presuntamente una fuente cercana a Kim Kardashian, reveló a la revista Ok, que la modelo cree que su primogénita tiene sobrepeso, razón por la que con tan sólo un año y cuatro meses de edad la puso a dieta. Según confesó el informarte que se mantiene en incógnita, Kim contrato un chef para que se encargue de los

"Su propio chef le cocina cada día un menú totalmente orgánico y la niña no come nunca comida procesada ni azúcares", puntualizó el allegado a Kim Kardashian.


Además detalló que la socialité está segura que es lo mejor para su hija, debido a que no quiere que en un futuro sea anoréxica ni demasiado delgada pero sí que esté totalmente sana. "El azúcar corona la lista de comidas que Kim jamás le dejará probar, de hecho, ella piensa que los postres son la receta para el desastre", comentó el allegado.

Agregando que Kanye West no cree que sea importante que North esté a dieta, debido a que piensa que es una actitud exagerada y un tanto extrema. "Él confía en Kim y por nada del mundo quiere que Nori crezca acomplejada o luchando contra su peso", agregó la fuente.