Kate Hudson asegura que puede ver gente muerta


Compartir

Reproducir noticia en audio:
La actriz Kate Hudson, aseguró durante una entrevista que tanto ella, como su madre, Goldie Hawn, tienen la capacidad de ver y sentir la presencia de personas muertas.

"Mi madre y yo podemos ver muertos. Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual. Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo", declaró Hudson.


Además afirmó que convive todos los días con este don que en una ocasión logró mostrarle el fantasma de una mujer sin rostro. "Fue aterrador", añadió.

Al parecer, no es el único problema que tiene Kate Huston, pues también lo es hablar con muchas groserías: "Tengo la boca muy sucia. Cada vez que digo jod*r cuando no debería meto un billete de 5 libras en un bote. Tengo tres hermanos que hablan correctamente, y quiero que mi hijo Bingham también lo haga y que no aprenda esto de mí", sentenció Hudson.