¡Ah bueno! Kanye West será homenajeado en los MTV Music Awards


Kanye West será homenajeado en los VMAs
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A el rapero y productor musical Kanye West se le hará entrega del 'Michael Jackson: Video Vanguard Award', en los premios MTV Video Music Awards que se celebrará este próximo domingo 30 de agosto en el Teatro Microsoft de los Ángeles.

El premio se le otorgará por la impresión que ha generado en la industria musical con sus distintos materiales audiovisuales a lo largo de su carrera musical.


West se ha considerado un cantante con "revolucionarios vídeos y legendarias actuaciones", así lo publicó MTV en su página oficial. El intérprete en respuesta a su galardón, se encuentra preparando una actuación para dicha ceremonia.

En el pasado otros cantantes que han recibido este premio, como lo son Beyoncé y Justin Timberlake, sorprendieron al público con sus increíbles presentaciones. En especial Justin, quien se presentó con sus viejos amigos de 'N Sync.

El rapero de 38 años se encuentra preparando su séptimo álbum, que lleva como nombre "Swish" y además cuenta con dos temas increíblemente exitosos, como lo son "Only One" con Paul McCartney y "All Day" con sus colegas Allan Kingdom y Theophilus London.

La encargada a entregarle el reconocimiento será la joven cantante estadounidense Taylor Swift, quien además lidera con nueve nominaciones y le sigue el británico Ed Sheeran con un total de seis.

Por otra parte, la presentación de la ceremonia estará a cargo de la polémica Miley Cyrus, quien hace unos días criticó fuertemente a Swift por su vídeo 'Bad Blood'.