K-Paz de la Sierra se desintegra


K-Paz de la Sierra se desintegra
Compartir

Reproducir noticia en audio:
K-Paz de la Sierra se desintegra, según informó Arturo Rivera, en primicia en una entrevista al programa de televisión El Gordo y la Flaca, la agrupación se desintegrara debido a problemas con la viuda de Sergio Gómez, Felicitas Gómez y Juan Gómez.

Tras meses de rumores, y después de casi una década de historia musical y de que les tocara vivir una de las peores tragedias del mundo grupero con la muerte del vocalista, Sergio Gómez. Finalmente han dado la noticia y el grupo llega a su fin.


Hace poco tiempo se anunció que Juan Gómez había perdido el liderazgo del grupo. Pues según Felicitas lo acusa de malos manejos, después de eso el grupo quedo bajo administración del vocalista Miguel Galindo. Pero el jueves pasado los integrante de la agrupación tuvieron un pleito muy fuerte, por lo que Juan y Miguel Galindo han decidido formar su propio grupo.

Por su parte Juan alega que es el dueño del 50 por ciento del nombre de K-Paz de la Sierra, pues el hermano de Sergio Gómez dice que la viuda de su hermano no tiene ningún derecho a pelear el nombre, puesto que ella estaba separada del cantante fallecido en 2007.

Sin embargo, Felicitas ha enviado una carta en donde reclama los derechos del nombre del grupo por ser la viuda de quien fuera el vocalista principal de K-Paz de la Sierra.

No se sabe a donde pueda parar todo esto pues el pleito apenas ha comenzado. Ya que según informaron las dos partes afectadas, para la próxima semana tomarán las medidas legales necesarias.

¿Que es tu opinión de K-Paz de la Sierra? ¿Te gusta su música? ¿Que opinas de la desintegración? ¿Quien debe de quedarse con el nombre de la banda? ¿O no le pertenece a nadie?

Deja tu comentario.