Justin Timberlake creó un androide para que bailara como él (+VIDEOCLIP)


Escuha el nuevo sencillo de Justin Timberlake
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de haber regresado a la música con el anunció su nuevo álbum “Man of the Woods”, el cantante estadounidense Justin Timberlake ha lanzado un abreboca esta madrugada con su reciente sencillo “Filthy”.

El artista originario de Memphis estrenó hace escasas horas, un videoclip cuyo título traducido al español significa “inmundo”, esta canción formará parte junto a otras dieciséis, que integraran su nueva discografía, quinto álbum de estudio en solitario, luego de último trabajo en el 2012 “The 20/20 Experience (2 of 2)”.


La canción ha sido lograda gracias a la intervención de mismo Timberlake, Timbaland y Danja, en la autoría también tienen crédito James Fauntleroy y Larrance Dopson, quien juntos lograron sonidos modernos y dignos de ser bailados.

Con respecto al audiovisual, el cual está dirigido por Mark Romanek, presenta a un androide que se roba el show mientras baila en una conferencia otorgada por Justin, ya que el artista se ha metido en el personaje, luciendo como todo un inventor moderno. Páginas de moda masculinas, como la GQ de España aprueban el “look” con que aparece.

Se vale destacar que el clip se encuentra entre las tendencias de YouTube, ocupando el segundo lugar luego de “Finesse” remix, de Bruno Mars y Cardi B.

El cantante de 32 años tiene previsto, estrenar tres videos más, de la misma forma que irá degustando a su público con el resto de los temas semana tras semanas hasta el estreno oficial del álbum.