Justin Bieber se entrega a la policía de Toronto


Justin Bieber entregandose a la policía de Toronto, Canadá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Justin Bieber después de tener unas cortas vacaciones en panamá, las cuales no lograron alejarlo de los problemas, el cantante se entregó a las autoridades de Toronto, Canadá, por cargos de agresión. Un oficial de la policía de Toronto dijo que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre de 2013.

El abogado del artista dice que se trata solamente de un delito que no pasa a mayores y expreso en su declaración: "Nuestra posición es que el Sr. Bieber es inocente. Teniendo en cuenta que el asunto se encuentra ahora ante el tribunal, no sería apropiado entrar en detalles sobre la acusación o sobre nuestra defensa en este momento", dijo la defensa de Bieber.


Previamente, Bieber se declaró inocente en Florida de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. También se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.

El astro canadiense adolescente Justin Bieber de la música pop últimamente ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. Su llegada a la estación de policía de Toronto no fue diferente: el cantante estrenó el video musical de su canción "Confident", el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto.

Bieber sigue bajo investigación por acusaciones de vandalismo grave en el condado de Los Ángeles por presuntamente haber lanzado huevos contra la casa de un vecino.

Los detectives allanaron su casa el 14 de enero, 2014, arrestando a su amigo Lil Za, por encontrar drogas, y además los fiscales han solicitado información adicional antes de determinar si deben presentarse cargos.

El año pasado, Bieber fue noticia por diversos motivos, desde enfrentarse con un paparazzi, hasta desmayarse en un espectáculo y ser fotografiado fumando marihuana. El paparazzi también está demandando a Bieber por asalto y agresión.

También recordemos que en Estados Unidos recolectaron firmas para que Bieber fuese deportado a Canadá, porque según ya no aguantan su mala actitud y por ser mal ejemplo para sus seguidores.