Justin Bieber explica por qué lloro en los VMA [VIDEO]


Entérate de la razón del por qué lloró Justin Bieber en los MTV VMA
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Justin Bieber sorprendió a muchos en los premios VMA, pues al finalizar su presentación soltó algunas lágrimas y sollozó en el escenario. Nadie entendía las razones, y ahora el cantante ha explicado el porqué de ese quiebre emocional.

Bieber estuvo esta semana como invitado en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, y confesó que lloró tras ver que la audiencia le recibía tan bien a pesar de los errores que cometió.


“Fue muy sobrecogedor para mí, solo la presentación. Se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Así que cuando vi que todos me apoyaban, honestamente, no esperaba que la audiencia me apoyara como lo hizo. La última vez que estuve en unos premios me abuchearon”, confesó el intérprete de ”What Do You Mean”.

El canadiense señaló: “He trabajado mucho en este disco, y en convertirme en un hombre, y no puedes evitar sentirse juzgado. Quería, con todo mi corazón, hacerlo bien. Por eso fue tan especial. Fue auténtico y real, porque lo estaba deseando mucho”.

En la entrevista también hizo referencia a la actitud destructiva que había tenido en en los últimos años debido a la mala compañía. “Tenía un montón de cabezas huecas a mi alrededor. No es bueno tenerlos cerca. Atravesé una fase en la que tenía que entender qué estaba bien y mal conmigo. Hay que probar las aguas, y resulta que yo estaba frente a las cámaras todo el tiempo y me pillaban en esos momentos”, ha confesado.