Arrestaron a Justin Bieber en Canadá


Arrestan a Justin Bieber durante cita romántica con Selena Gómez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informaciones de la policía de Canadá, el polémico cantante Justin Bieber, fue arrestado y luego liberado, por manejo imprudente y asalto luego de un choque entre una minivan y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario, Canadá. Un vocero informó que Bieber fue liberado bajo la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre.

La policía provincial de Ontario dijo que el incidente ocurrió el viernes por la tarde cerca de Stratford, la ciudad natal del astro pop canadiense. El agente policial Kees Wijnands dijo que nadie sufrió lesiones en el choque, pero que no pudo decir si hubo lesiones en el altercado.


En días pasados Justin Bieber, fue fotografiado en el suroeste de Ontario manejando un vehículo todo terreno con la actriz y cantante Selena Gómez.

Justin Bieber, quien saltó a la fama a los 15 años, presenta diversos problemas con la ley, entre ellos están: manejo imprudente y resistencia al arresto, agredir a un chofer de limusina, un fotógrafo que alega que fue violentado mientras tomaba foto.