Juanes sufrió un pequeño accidente en Colorado


Juanes se dobló un tobillo mientras esquiaba
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado domingo, durante un paseo de montaña en Vail, Colorado, el cantante Juanes sufrió una caída mientras esquiaba en la nieve, su tobillo derecho se vio afectado como consecuencia.

La estrella colombiana se encontraba con su familia cuando cayó de forma aparatosa en una de las pistas de esquí y no fue sino hasta diez minutos después, gracias a la ayuda de otras personas, que se levantó.


“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, declaró Octavio Lara, uno de los jóvenes que auxilió al intérprete de la “Camisa negra”.

Parece ser que el parcero temía más por la preocupación de su familia que por el propio golpe, “Juanes es un joven muy comprometido con su familia, pues cuando lo auxiliamos estaba más preocupado por el susto de sus familiares que por su propio dolor, que no era para poco, pues aunque no sufrió fractura, la lesión causa molestia y más cuando el tobillo se enfría”, agregó el mismo chico en la historia que relató para el Diario Basta!

Después del socorro que hicieron estas personas al artista, este, en forma de gratitud le ofreció una invitación para su próximo concierto en Miami.