Juan Gabriel fue hospitalizado luego de una presentación


Juan Gabriel fue hospitalizado luego de una presentación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El “Divo de Juárez” Juan Gabriel, luego de ofrecer un concierto en Las Vegas, Nevada, fue internado en el hospital Southern Hills de dicha ciudad a causa de un posible cuadro de neumonía. El cantante cancelo algunas presentacion, pues tendrá que permanecer ocho días de reposo.

JuanGa escribió a través de su cuenta de Twitter: "Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles (sinc)".


A través de RadioFórmula se reportó que el intérprete ya no está en terapia intensiva y que ahora se encuentra en terapia media. El periodista mexicano Jorge Nieto, informó que Juan Gabriel desea dejar lo antes posible el hospital y trasladarse a su casa en Cancún, Quintana Roo, Mexico.

El manager, Alberto Gómez, dijo que estiman que Juan Gabriel, salga de la clínica el viernes 18 de abril, después de las dos o tres de la tarde.

Juan Gabriel se encuentra muy triste tras cancelar sus próximas presentaciones en Los Ángeles los días 16 y 17 de abril y en San José, California, el día 19.

Las fechas para reponer las presentaciones aún están por definirse. Además de esos shows, el periódico El Universal reportó que su actuación en la Feria de Texcoco, programada para el 22 y 23 de abril, también se vería afectada.

"Está muy triste porque él estaba muy emocionado con su gira, dando el todo por el todo... En medio de estar enfermo lo único que le preocupa es no quedar mal con su público. Sólo piensa en sus conciertos y recuperarse rápido para cumplir con su público", dijo.

"Nada se ha cancelado, sólo se ha postergado. Las nuevas fechas para conciertos de abril, serán anunciados en la página", escribió a través de la cuenta de Twitter.

El diario Reforma, reporto a través de un vocero de la oficina de Juan Gabriel que ‘El Divo de Juárez’ ya se sentía mal antes de su presentación en el Mandalay Bay de Las Vegas, pero no quiso cancelarla.

"Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, comentó.

"Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud".

El vocero revelo que: "Desde Nueva York ya venía mal y en Las Vegas se agravó porque no tuvo descanso; no quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo”.

También informó que "él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma".

Juan Gabriel está muy agradecido con sus fans por su apoyo y usó las redes sociales para dejárselos saber.

"Todo está bien! (sinc) No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos", 'tuiteó' Juan Gabriel.