Extraña adicción: Joven gastó 175 mil dólares para parecerse a Madonna


Adam Guerra gastó 175 mil dólares para parecerse a Madonna
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El joven Adam Guerra, de 27 años, de Los Ángeles, California, aparentemente ha gastado $175 mil dólares en unas 18 cirugias estéticas y un costoso vestuario para lucir como su ídolo Madonna.

Guerra apareció en un programa de TLC llamado "My Strange Addiction (Mi extraña adicción)", donde se presentó el extraño caso de este hombre que ha dedicado 12 de sus 27 años para verse como “La Reina del Pop”.


Guerra ha admitidó que su “pasión” por Madonna se transformó en una adicción. “Me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años. Sólo le habló a mi alma. Tengo adicción de ser Madonna. Me siento respetado cuando soy ella, pero no sé quién es Adam”, relató Guerra

Al final de cuentas, Guerra decidió tomar la decisión de abandonar su sueño. Al parecer ni su madre ni su novio estaban de acuerdo con su adicción. “Quiero salir con un chico, no quiero salir con una mujer de 56 años”, le dijo su novio.

Guerra entonces decidió vender todas las prendas que usaba para verse como Madonna y volver a ser Adam Guerra.

Su caso no es el único. Se sabe de un hombre en Estados Unidos que está dispuesto a todo para convertirse en un “Ken humano”. También está el caso de Tony Sheldon, de 33 años, que ha gastadó como $100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber.