Jorge Celedón llegará a Margarita con un show que se combinará con DJs


Jorge Celedón en Margarita
Jorge Celedón en Margarita
Compartir

El evento será el próximo sábado 13 de enero en el conocido Estadio Guatamare de Nueva Esparta, Venezuela, convirtiéndose en una velada que combinará la esencia del vallenato con la energía vibrante de DJs internacionales.

Reproducir noticia en audio:
El renombrado cantante y compositor Jorge Celedón, reconocido a nivel mundial por su talento en el género de vallenato y ganador de cinco premios Grammy Latinos, se prepara luego de 10 años de ausencia para deleitar a su público en Margarita con un espectáculo musical inolvidable.

La gran cita será el próximo sábado 13 de enero de 2024 en el conocido Estadio Guatamare de Nueva Esparta, Venezuela, convirtiéndose en un gran show que combinará la esencia del vallenato con grandes DJs internacionales y un Crossover Fest que se extenderá hasta el amanecer, a partir de las 6:00 pm.


Primer concierto:
6:00pm a 6:30pm – Sara Matt (@saramatt.oficial)6:30pm a 8:00pm – Fósiles (@fosilesband)8:00pm a 10:00pm – Ayombe (@ayombe_oficial)10:00pm a 12:00 am – Jorge Celedón (@jorgitoceledon)

Segundo concierto:
12:00am a 6:00am – Festival de DJs “Crossover Fest”DJ Alí Martínez B2B (@alimartinezdj), DJ Patto (@pattodj),DJ Tyrox (@tyroxdj),DJ Gustavo Ferratti (@gustavoferrattidj)y DJ Black On (@blackondj).

Precio de las entradas:

Concierto de Jorge Celedón:
• General B: 10$
• General A: 40$
• Diamante B: 80$
• Diamante A: 100$
• VIP B: 160$
• VIP A: 200$

Festival de DJs - Crossover Fest
• General: 10$
• Diamante: 40$

Nota importante: Las personas que adquieran su entrada para el concierto de Jorge Celedón, pueden quedarse al Festival de DJs, sin costo adicional.

Las entradas ya están disponibles vía online en Goliiive www.goliiive.com y también en:

Sucursales de Prolicor (@prolicormargarita), Playa “El Angel”, Conejeros, C.C. Sambil Margarita, Terranova Plaza, Punta de Piedra, Boca de Río, Automercados Nova (@automercadosnova), Av. Terranova, 4 de Mayo, Urb. Sabanamar, Bordados Multicolor (@bordadosmulticolor), Agencia Viajes Índigo (@viajesindigo), Frigorifico Tavares Carniceria, Guasacaca Grill, Terminal de Autobuses del Centro Rest. Sabor Zuliano, Brownie Amore, Margarita Padel Club C.C. Ratan, Discoteca Drinks (@drinnksmgta), Datalink (@datalink.com.ve), y UNITV Unicable (@unitvzla).

La seguridad del evento será estricta y estará a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policia Nacional, Policía Estadal, Policía Municipal de García en articulación con la seguridad privada del evento. No se permitirán revendedores en las afueras del concierto.

El espectáculo es producido por Live Show World, una productora de eventos en Venezuela que destaca el compromiso con la calidad y la entrega de experiencias inolvidables. Entre sus valores fundamentales destacan la pasión por lo que hacen, el compromiso con la calidad, la integridad y el respeto hacia su equipo y sus clientes.

Para más información sobre el evento y adquisición de boletos, a través de las redes sociales @liveshow_world y a través del +584128238840.