¡Buenas noticias! Los Jonas Brothers estrenaron “Happiness Begins”


Los hermanos Jonas
Los Jonas Brothers
Compartir

Nick, Joe y Kevin Jonas estrenaron su nuevo material discográfico “Happiness Begins” que marca su regreso a los escenarios musicales, luego de seis años de su separación ocurrida en 2013.

Reproducir noticia en audio:
La nueva producción “Happiness Begins” de los Jonas Brothers ya se encuentra disponible a través de los principales proveedores de música en el mundo. Este disco está conformado por un total de 14 canciones de los cuales, ya fueron estrenados los sencillos “Sucker” y “Cool”.

Con “Happiness Begins”, los Jonas Brothers buscan marcar una nueva etapa en su carrera musical al volver con un estilo y ritmo musical mucho más maduro, luego de pasar varios años trabajando en distintos proyectos de manera independiente.


El regreso de los hermanos Nick, Joe y Kevin a la industria musical fue anunciado por los propios artistas a través de sus redes sociales, por lo que esta producción busca superar el álbum estrenado en 2009 titulado “Jonas Brothers”.

Con el estreno de este álbum, los Jonas Brothers realizaron el estreno en Amazon del documental “Chasing Happiness” que narra las diferentes vivencias de estos hermanos antes de volver a reagruparse.