Joe Jonas habla sobre quien le quito la virginidad


Joe Jonas habló sobre su vida intima
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex integrante de la extinta banda Jonas Brothers, Joe Jonas, confesó durante una entrevista a “Reddit AMA” inesperadas revelaciones sobre su vida personal.

Joe Jonas, quien hizo publicó que presuntamente perdió la virginidad con la reconocida actriz Ashley Greene, habló sobre cuál de sus hermanos es el más dotado.


"Perdí la virginidad con esta chica llamada Ashley. Probablemente puedes googlearlo y ya. Es muy fácil de descubrir. Salía con una chica llamada Ashley, así que solo googléalo para descubrir qué Ashley era", contó Joe Jonas.

Agregando que: "Es una gran historia porque no tenía condones, así que fue a la habitación de Jack nuestro baterista, quien era mi compañero de cuarto en el momento, y lo destruí buscando unos. Los encontré debajo de la gaveta de su ropa interior. Cuando regresó a casa, pensó que alguien había robado su cuarto porque estaba completamente destruido por mi extrema necesidad. Tuvo que ocurrir en ese momento y tendría que ocurrir ahora. La seguridad primero, chicos".

Ante la pregunta sobre quien de los hermanos Jonas era el más dotado, Joe respondió que le gustaría creer que es él.

"Me gustaría pensarlo. A pesar de que no estoy en un vestidor o en un ducha con tanta frecuencia junto a mis hermanos, así que no podría decirles realmente. Pero me gustaría que el Internet creyera que lo tengo", puntualizó Joe.