Jennifer López lanza nuevo perfume llamado Glowing


Jennifer López aparece desnuda en Glowing
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer a la cantante y actriz Jennifer López, le ha hecho muy bien su nuevo amor, ya que sigue trabajando fuertemente, con nuevos proyectos. Ahora lanza su nuevo perfume al cual ha nombrado "Glowing", "Fragancia limpia y con olor a madera", donde además en su publicidad aparece desnuda como Dios la trajo al mundo.

Dicho perfume tendrá una mezcla de esencia de Vainilla, flores cassia, ciprés y almizcle sedoso. Sin embargo, lo más interesante de este lanzamiento para los fanáticos varones, ha sido que la cantante muestra su cuerpo desnudo para la imagen del perfume.


Para todos los varones que son fanáticos y no fanáticos de J-Lo, tendrán la oportunidad de ver a la cantante totalmente desnuda ya que se despojó de toda su ropa y así mismo aparece, solamente cubrió sus partes intimas. En la foto de presentación J-Lo aparece como si estuviera mojada y con su cabello rizado.

Según información de la versión de un periódico circular natural, López estaría cumpliendo uno de sus caprichos con este lanzamiento, ya que para realizar este perfume J-Lo se asoció con Coty, una de las mejores marcas. Cabe mencionar que "Glowing" será la quinta fragancia que la cantante lanza al mercado, aunque con esta si que ha sorprendido por el desnudo.

¿Que te parecen los perfumes que ha lanzado J-Lo anteriormente? ¿Cual ha sido tu favorito? ¿Compraras este o no?

Deja tu comentario.